Fasterrama S.A. de C.V.

FASTERRAMA, S.A. DE C.V., con más de 35 años de experiencia probada, es el mejor operador de Logística y Transporte de Mercancías debido a la transparencia y eficiencia de sus procedimientos. Nos especializamos en el diseño de soluciones que demanden un alto grado de calidad en el servicio utilizando como herramienta principal la atención personalizada de nuestros colaboradores calificados y constantemente capacitados en cada proceso de la cadena de suministros.

FASTERRAMA S.A. DE C.V. ofrece servicios de Logística Integral en las modalidades de Transporte Terrestre: Carga Consolidada; Transbordo, Distribución, Re-embalaje y Almacenaje. Somos su aliado estratégico para el desarrollo y crecimiento de su empresa.

En respuesta a los requerimientos de servicio que implica la globalización, nuestra oficina matriz se situó en la Ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, a fin de tener la ubicación estratégica más adecuada para poder ofrecer un servicio puntual, de respuesta inmediata y con cobertura total de la República Mexicana, USA y Canadá.

Estamos para Servirte

Cotiza con nosotros, somos la solución a tus necesidades de logística.

Contactanos